¿Dónde comer pescaito frito sin gluten?

junio 11, 2020

¡Comer pescaito frito sin gluten en Cádiz, sí es posible!

Venir a Cádiz y no comer pescaito frito, es básicamente como ir a Paris y no visitar la Torre Eiffel o ir a Italia y no probar una auténtica pasta carbonara. Si eres celíaco/ y quieres probar pescaito frito en Cádiz, te diré una serie de lugares a los que he ido:

 

1) Freiduría Casa Manteca (Cádiz): disponen de pescaito frito sin gluten, tienen freidoras especiales para nosotros y lo único que hay que preguntar previamente si ese día concreto van a tener sin gluten. Me ha pasado en alguna fecha especial, como carnavales que he ido y después de 30 minutos de cola… al llegar a la barra ¡Sorpresa, no disponían ese día de opciones sin gluten! Me encanta pedir un cartucho allí e ir a la Caleta… pero ese día me molestó bastante porque los celíacos comemos todos los días del año, es decir, en carnavales no estamos exentos a dejar de comer. Lo hablé con ellos y pidieron disculpas por no haber avisado previamente. En resumen, preguntar previamente pero ya os digo que el pescaito frito de allí está riquísimo ¡ser celíaco y poder pedir tu cartuchito de pescaito frito y tirar para la Caleta… eso no está pagado! 

2) Casa La Pepa (Cádiz): tienen chocos sin gluten, cazón, croquetas… ¡controlan la contaminación cruzada y la comida está riquísima!

3) Saja River (Cádiz): puedes encontrar fritos sin gluten, es un lugar original porque combina el sabor de la gastronomía americana con la gaditana. 

4) Freiduría La Barrosa (Chiclana): estamos pendiente de probarlo. Disponen de cazón en adobo, chocos, boquerones, anillas de calamar, tortillita de camarones… 

5) Taberna Cabildo (Sanlúcar de Barrameda): se encuentra en plena plaza del Cabildo, la carta es 100% sin gluten y es donde he podido saborear las mejores tortillitas de camarones sin gluten ¡es uno de mis sitios favoritos!

 

Recetas relacionadas

¿Dónde tomar cerve sin gluten?

¿Dónde tomar cerve sin gluten?

Si estás buscando un bar donde poder tomar cerve sin gluten ¡te recomiendo la web de celíaco a los 30! Puedes entrar en su web, clicar en "cervezas sin gluten" y en el buscador añadir la zona en la que te encuentras y te aparecen los diferentes establecimientos donde...

Schär lanza su gama BIO

Schär lanza su gama BIO

NUEVA GAMA BIO DE SCHÄR: Schär es una de mis marcas favoritas, les tengo un especial cariño por su variedad de productos sin gluten y porque los consumo desde que me diagnosticaron que era celíaca. Recientemente, han lanzado su gama bio, entre la cuál podemos...

Donuts sin gluten- La Santiña

Donuts sin gluten- La Santiña

DONUTS DE CHOCOLATE:  Hace unos años los compré por primera vez en Hipercor y hace nada los he encontrado en Carrefour. En cada caja vienen 2 unidades, los hay sin chocolate y con chocolate. Esta marca también tiene churros y están ricos ¿lo has probado?   

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nazaret Cano.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad