Pollo a la plancha con patatas al horno y verduras

mayo 12, 2020

✨MIX SANO✨

👩‍🍳INGREDIENTES👩‍🍳:⁣

– Una o dos patatas

-Un pimiento verde

-Medio pimiento rojo

-Filetes de pollo

-Orégano

-Aceite de oliva

MANOS A LA OBRA:⁣

1)Corta en rodajas la o las patatas, posteriormente puedes echarlas en una fuente apta para hornos teniendo en cuenta que tendrás que poner papel de horno o bien un poco de aceite para que no se queden pegadas. Normalmente tienen que estar unos 20-30 minutos a 180ºC. Puedes ir comprobando con un palillo si están en su punto o siguen duras. Una vez que estén listas, añádeles un poco de orégano.

2)Trocea los pimientos y en una sartén puedes refreirlos con un poco de aceite de oliva, cuando esten en su punto ¡ya puedes echarlos al plato!

3) Antes de echar los filetes a la sartén, te recomiendo echarle un chorrito de vino blanco y sal. Echa un poco de aceite de oliva en la sartén y hazlos a la plancha.

 ¡Ya tienes tu receta lista para disfrutar! Puedes compartirla con tus amigos si te ha gustado ¡Si decides hacerla, si quieres puedes mandarnos tu foto o mencionarnos en nuestras redes sociales! ¡Puedes etiquetarnos en @cadizsingluten!

 

 

Recetas relacionadas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Nazaret Cano.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad